R+D+I INVESTIGACIÓN

PENSANDO EN EL FUTURO


Nuestro compromiso con la calidad, nos lleva al constante desarrollo e investigación de nuevos productos
Nuestro departamento de investigación trabaja en equipo en el constante desarrollo de productos.

Fórmulas avanzadas, tratamientos específicos, nuevos activos y formulaciones de alta calidad, rigurosamente controlados evaluando la eficacia en pruebas dermatológicas, produciendo de acuerdo con los estándares farmacéuticos.

EXPERIENCIA Y PROFESIONALIDAD

Nuestro departamento de R+D+I formado por un equipo multidisciplinar (químicos, biólogos y esteticistas) y en colaboración con centros universitarios trabaja en el constante desarrollo de productos, fórmulas avanzadas y tratamientos específicos.
Innovando en el campo sensorial con nuevas texturas ligeras, frescas, sedosas y aterciopeladas.

Principios activos de última generación (como células madre de origen vegetal y oligopéptidos funcionales capaces de regular el metabolismo dérmico-epidérmico) en sinergia con activos tradicionales y todo ello en concretraciones óptimas que actúan para lograr los mejores resultados.

Todos nuestros productos son formulados y fabricados siguiendo las normativas vigentes y siguiendo las lineas directrices de buenas prácticas de fabricación de cosméticos. Nuestros altos requisitos con respecto a la calidad y pureza de las materias primas que utilizamos, junto con estrictos controles llevados a cabo como parte de las pruebas de calidad, garantiza a nuestros productos un alto grado de seguridad y calidad.
Somos capaces de ofrecer un completo servicio en la elaboración de un amplio catálogo de referencias en cosmética facial y corporal.
Mantenemos la misma autenticidad y valores que el primer día, pero no dejamos de mirar hacia el futuro de la cosmética, pues estar siempre activos es uno de nuestros mayores principios, algo que nos permite distinguirnos de otras marcas.

Nuestra extensa investigación y desarrollo se centra en la resolución de problemas de belleza y en la preservación de la belleza natural. Buscamos soluciones específicas a los problemas de la piel.

Nuestras novedosas fórmulas de tratamiento KEENWELL son:
· Libre de aceites minerales irritantes para la piel.
· Libre de parafinas y derivados de parafina.
· Libre de parabenos.
· Libre de materiales derivados de animales.
· Utilizamos aceites vegetales.
· Utilizamos principios activos naturales y de última tecnología.
· Utilizamos perfumes hipoalergénicos.