Oxidance Facial 
CREMA ANTIOXIDANTE REGENERADORA NOCHE • VIT. C+C
CREMA ANTIOXIDANTE REGENERADORA NOCHE • VIT. C+C CÓDIGO: K5313001

Emulsión rica, agradable y suave. Potente acción antioxidante, neutraliza los radicales libres, evita el envejecimiento prematuro, revitaliza y reduce las arrugas y líneas de expresión. Incrementa las defensas frente a las agresiones medioambientales, mejora la microcirculación, oxigena y favorece la hidratación. Aporta luminosidad y regula el tono de la piel.

FUNCIONES DEL PRODUCTO

Incrementa las defensas frente a las agresiones medioambientales, mejora la microcirculación, oxigena y favorece la hidratación. Aporta luminosidad y regula el tono de la piel.

CAPACIDAD: 50 ml
OXIDANCE / Catálogo
OXIDANCE / Catálogo
OXIDANCE / Poster
OXIDANCE / Poster
OXIDANCE / Set de 2 Muestras
OXIDANCE / Set de 2 Muestras
EXTRACTO DE ALGAS HAWAIANAS
EXTRACTO DE ALGAS HAWAIANAS

Ricas en polisacáridos de alto peso molecular, forman un film hidroretentor de agua dejando un tacto suave y mejorando el confort cutáneo

GP4G
GP4G

Diguanosina tetrafosfato. Se obtiene de Artemia salina: organismo zooplanctico capaz de entrar en letargo en situaciones extremas formando huevos. Estos huevos no son más que almacenes energéticos de GP4G (precursor de ATP) que servirán para reiniciar el metabolismo celular cuando las condiciones mejoren. En la piel estimula la síntesis proteica de la dermis, mejora la cohesión de las células epidérmicas, incrementa la regeneración así como la capacidad de reparación celular, disminuye los radicales libres responsables del envejecimiento prematuro de la piel

OXYLASTIL
OXYLASTIL

Incrementa el metabolismo mitocondrial y el crecimiento de los fibroblastos produciendo un afinamiento de las arrugas una disminución de la rugosidad del perfil cutáneo y una mejora de la luminosidad del rostro.

VITAMINA A
VITAMINA A

Regula la renovación celular.

VITAMINA C NATURAL ESTABILIZADA
VITAMINA C NATURAL ESTABILIZADA

Acido ascórbico 2-glucósido es una Vitamina C natural estabilizada con glucosa. Cuando se aplica en la piel, una enzima presente en la piel, la alfa-glucosidasa actúa liberando gradualmente  los beneficios de la Vitamina C. La vitamina C tiene propiedades antioxidantes y revitalizantes. Aumenta la oxigenación de la piel y protege a la piel de los radicales libres. Estimula la síntesis de colágeno atenuando las arrugas y las líneas d expresión. Ilumina intensamente y unifica el tono de la piel.

OXIDANCE - Catálogo
OXIDANCE - Catálogo
OXIDANCE - Poster
OXIDANCE - Poster
TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE MULTIPROTECTOR - Oxidance
TRATAMIENTO ANTIOXIDANTE MULTIPROTECTOR - Oxidance

MÁS DE ESTA FAMILIA

CREMA ANTIOXIDANTE MULTIDEFENSA • VIT. C+C SPF 15

CÓDIGO: K5310001

SERUM ANTIOXIDANTE PROTECCIÓN INTENSA VIT. C+C

CÓDIGO: K5311001

LOCIÓN MICELAR 3x1 • VIT. C+C

CÓDIGO: K5312001

CREMA ANTIOXIDANTE PROTECCIÓN GLOBAL • VIT. C+C - PIELES MIXTAS GRASAS

CÓDIGO: K5314001

OXIDANCE - MASCARILLA ANTIOXIDANTE MULTIDEFENSA VIT. C+C

CÓDIGO: K5315001

Escribir comentario
Enviar
COMENTARIOS